arrow

Lucía y el sexo (2001)

6.3
42,938
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ España España
Título original:
Lucía y el sexo
Duración
123 min.
Guion
Julio Medem
Música
Alberto Iglesias
Fotografía
Kiko de la Rica
Productora
Sogecine
Género
Drama Romance Erótico
3
Se venden escritor panfilo, tonta de voz "sensual", y chica facilona, perdidos en una isla. Razon Aqui
Nos encontramos con otro buen bodrio de la escuela dogma-experimental-independiente del Medem, que si la despojamos de las escenas innecesarias de sexo, y la ordenamos intentándole buscar algo de coherencia a la historia, nos encontramos con una tontería importante, que ni un niño pequeño hubiese sido capaz de escribirla con semejante resultado.

Lo único bueno, la música, muy bonita. Y la fotografia, por innovadora , planos con muchísima luz, y la imagen casi blanca, que vienen al pego con la ambientación de la isla. Pero eso no es mérito de Julito. Y es una pena, porque en otra película con una buena historia habrían quedado bastante bien. Pero esta historia no hay ni por donde cogerla.



A ver, analicemos un poco el sesudo argumento de esta maravilla de medem:
[Leer más +]
195 de 276 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Sólo lo hago en mi moto
Un amable validador de críticas me indica que vaya directamente al spoiler (por cierto, no es por colgarme medallas, pero el hombre dice que se ha divertido mucho leyéndola), de modo que...
[Leer más +]
122 de 172 usuarios han encontrado esta crítica útil