Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chris Moltisanti:
3
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2007
232 de 330 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos con otro buen bodrio de la escuela dogma-experimental-independiente del Medem, que si la despojamos de las escenas innecesarias de sexo, y la ordenamos intentándole buscar algo de coherencia a la historia, nos encontramos con una tontería importante, que ni un niño pequeño hubiese sido capaz de escribirla con semejante resultado.

Lo único bueno, la música, muy bonita. Y la fotografia, por innovadora , planos con muchísima luz, y la imagen casi blanca, que vienen al pego con la ambientación de la isla. Pero eso no es mérito de Julito. Y es una pena, porque en otra película con una buena historia habrían quedado bastante bien. Pero esta historia no hay ni por donde cogerla.



A ver, analicemos un poco el sesudo argumento de esta maravilla de medem:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Chris Moltisanti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow