Críticas ordenadas por:
Air Force One (El avión del presidente) (1997)
- Wolfgang Petersen
- Harrison Ford, Gary Oldman, Glenn Close ...
Lo que me faltaba por ver
26 de marzo de 2006
Resulta que el presidente de los USA es guapo, hábil, inteligente, padrazo, buena gente, rápido, fuerte, espabilado y muy muy valiente.
No creo que se inspirasen en Bill Clinton.
No creo que se inspirasen en Bill Clinton.
[Leer más +]
90 de 154 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sines Crúpulos
Última llamada (2002)
- Joel Schumacher
- Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker ...
menos mal que sólo dura 80 minutos
25 de marzo de 2006
El argumento está más visto que el TBO. La única idea "original" es situar a la víctima en una cabina telefónica.
Es difícil mantener la credibilidad de la situación, y el director no lo consigue, ni mucho menos. El malo es un pringao, el protagonista también
Es difícil mantener la credibilidad de la situación, y el director no lo consigue, ni mucho menos. El malo es un pringao, el protagonista también
[Leer más +]
36 de 104 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sines Crúpulos
La balada de Cable Hogue (1970)
- Sam Peckinpah
- Jason Robards, Stella Stevens, David Warner ...
Muy buena peli, ¿por qué no la ponen nunca?
25 de marzo de 2006
No creo que sea una película de culto, ni extraña. Original sí.
Los programadores de las televisiones deben pensar que esta peli sólo le puede gustar a tipos bohemios y nocturnos, anclados en la nostalgia y apartados de la sociedad. Pero esta película es perfectamente comercial, con muy buen ritmo, y romántica. Hasta mi madre la vería sin problema.
Si no le pongo un 9 es por las escenas a cámara rápida y alguna chorradilla pop de la época.
Los programadores de las televisiones deben pensar que esta peli sólo le puede gustar a tipos bohemios y nocturnos, anclados en la nostalgia y apartados de la sociedad. Pero esta película es perfectamente comercial, con muy buen ritmo, y romántica. Hasta mi madre la vería sin problema.
Si no le pongo un 9 es por las escenas a cámara rápida y alguna chorradilla pop de la época.
[Leer más +]
46 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sines Crúpulos
Sólo los tontos se enamoran (1997)
- Andy Tennant
- Salma Hayek, Matthew Perry, Jon Tenney ...
medio simpática
24 de marzo de 2006
Odio estas comedias estúpidas, pero no sé por qué, esta me cayó simpática.
Es muy mala, por supuesto, y no se la recomiendo a nadie.
Es muy mala, por supuesto, y no se la recomiendo a nadie.
[Leer más +]
21 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sines Crúpulos
Cara a cara (1997)
- John Woo
- John Travolta, Nicolas Cage, Joan Allen ...
¿pero esto qué es!
24 de marzo de 2006
Aún no se si he visto una película, un trailer, un anuncio de nike o la presentación de un videojuego.
Menuda bazofia.
Estoy en contra de filmaffinity en cuanto a la puntuación: ¿porqué tengo que darle una estrella a este bodrio infumable? Reivindico la puntuación cero, YA!!!
Menuda bazofia.
Estoy en contra de filmaffinity en cuanto a la puntuación: ¿porqué tengo que darle una estrella a este bodrio infumable? Reivindico la puntuación cero, YA!!!
[Leer más +]
75 de 137 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sines Crúpulos
American History X (1998)
- Tony Kaye
- Edward Norton, Edward Furlong, Fairuza Balk ...
No está mal
24 de marzo de 2006
Tiene cosas, desde luego: Edward Norton está genial, hay escenas de gran tensión...
Pero el niño este, el Edward Furlong, que también salía en Terminator 2...
Sus papeles de rebelde con buen corazón, de chico interesante, han conseguido hacer que le odie, de hecho mi escena favorita de la peli es la del final.
Pero el niño este, el Edward Furlong, que también salía en Terminator 2...
Sus papeles de rebelde con buen corazón, de chico interesante, han conseguido hacer que le odie, de hecho mi escena favorita de la peli es la del final.
[Leer más +]
63 de 297 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sines Crúpulos
Beethoven, uno más de la familia (1992)
- Brian Levant
- Charles Grodin, Bonnie Hunt, Dean Jones ...
¿Por qué la ponen todos los sábados en la primera?
24 de marzo de 2006
Las películas de perritos siempre han sido espantosas (salvo "La dama y el vagabundo") pero van en decadencia. Las de Lassie eran mejores que ésta (y eso es lo peor que se le puede decir a una película infantil)
[Leer más +]
21 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sines Crúpulos
Algunos hombres buenos (1992)
- Rob Reiner
- Tom Cruise, Demi Moore, Jack Nicholson ...
No se lo cree ni el tato.
24 de marzo de 2006
¿¡¿¡¿¡ Ordenó usted el código rojo?!?!?!
Muy graciosa, parece un sketch de cruz y raya o del Flo.
¿Y al final lo larga todo el Nicholson porque le pica Tom Cruise? Venga ya...¿Para eso todo el rollo de película?Vaya chorrada.
Muy graciosa, parece un sketch de cruz y raya o del Flo.
¿Y al final lo larga todo el Nicholson porque le pica Tom Cruise? Venga ya...¿Para eso todo el rollo de película?Vaya chorrada.
[Leer más +]
54 de 105 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sines Crúpulos
Estallido (1995)
- Wolfgang Petersen
- Dustin Hoffman, René Russo, Morgan Freeman ...
América, América!
24 de marzo de 2006
Vi la peli en casa con mi padre, y contábamos el número de americanadas ridículas que se iban sucediendo...una, dos, tres, otra y otra más, dos en una, cuatro más...perdimos la cuenta. Mi cerebro se estaba transformando, en mis pupilas se reflejaban las barras y las estrellas, la música de épica emotiva se expandía por mis tímpanos, y cuando mi padre me preguntó si cambiábamos de canal, mi cuerpo, de un brinco, abandonó el sofá, y ya en pie, con un rostro serio le miré fijamente a los ojos y le contesté:
¡Señor! ¡Sí señor!
¡Señor! ¡Sí señor!
[Leer más +]
71 de 133 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sines Crúpulos
Titanic (1997)
- James Cameron
- Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane ...
Vale...
24 de marzo de 2006
No se puede entender que esta película haya conseguido más premios ella sóla que Fritz Lang en toda su carrera, por ejemplo.
Se preocuparon tanto por el vestuario (que no me parece gran cosa), el maquillaje (no entiendo de eso), los efectos especiales (no son tan espectaculares, y con el tiempo se demostrará), la música (sí es buena) y en poner el barco de pie (yo tambien lo levanto con todo ese dinero), que se les olvidó la historia.
Total: una mezcla de "El coloso en llamas" y "Love Story" pero sin Paul Newman (que estaba mucho más bueno que el Caprio).
Se preocuparon tanto por el vestuario (que no me parece gran cosa), el maquillaje (no entiendo de eso), los efectos especiales (no son tan espectaculares, y con el tiempo se demostrará), la música (sí es buena) y en poner el barco de pie (yo tambien lo levanto con todo ese dinero), que se les olvidó la historia.
Total: una mezcla de "El coloso en llamas" y "Love Story" pero sin Paul Newman (que estaba mucho más bueno que el Caprio).
[Leer más +]
86 de 160 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sines Crúpulos
Fichas más visitadas