arrow

Solo amigos (2005)

Solo amigos
Trailer
4,8
8.048
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Just Friends
Duración
96 min.
Estreno
17 de febrero de 2006
Guion
Adam Davis
Música
Jeff Cardoni
Fotografía
Anthony B. Richmond
Productora
New Line Cinema
Género
Romance Comedia Comedia romántica Amistad Comedia juvenil Navidad
"Una enérgica y sorprendentemente inteligente comedia romántica."
[Variety]
"Más divertida de lo que se suponía, gracias al carisma de Reynolds y a Faris como rubia cabeza hueca. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
[Empire]
2
Si no la ves no pasa nada
Chico gordo conoce a chica guapa y delgada. Chica no se fija en gordo. Años después gordo adelgaza y se hace millonario. Después de pensárselo (no mucho) chica guapa y delgada se lía con el ex-gordo ahora delgado y rico.
Moraleja: La belleza está en el interior.*
[Leer más +]
36 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Para reír y entretenerse
Esta comedia liviana cumple con la premisa básica de hacer reír al espectador y entretenerlo por un rato. Por lo menos conmigo ha funcionado.
Los requisitos básicos están asegurados: gags que causan la risa esperada, protagonistas para recrearse la vista (según el gusto del espectador, claro), y música variada y entretenida (cansa "I swear", pero el oído atento sabrá rescatar la genial "Eyes", de Rogue Wave, por allí perdida en una escena.)
Aquí no debemos buscar gran histrionismo en los actores ni profundidades narrativas en el guión, esta película está hecha para ofrecer situaciones absurdas pero graciosas, y en eso no falla.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil