Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
7
Romance. Comedia Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar ... [+]
11 de junio de 2006
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta comedia liviana cumple con la premisa básica de hacer reír al espectador y entretenerlo por un rato. Por lo menos conmigo ha funcionado.
Los requisitos básicos están asegurados: gags que causan la risa esperada, protagonistas para recrearse la vista (según el gusto del espectador, claro), y música variada y entretenida (cansa "I swear", pero el oído atento sabrá rescatar la genial "Eyes", de Rogue Wave, por allí perdida en una escena.)
Aquí no debemos buscar gran histrionismo en los actores ni profundidades narrativas en el guión, esta película está hecha para ofrecer situaciones absurdas pero graciosas, y en eso no falla.
dadise
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow