arrow

Like Sunday, Like Rain (2014)

Like Sunday, Like Rain
Trailer
6,2
73
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Reggie es un joven rico de 12 años de Nueva York, rodeado de lujos pero de vida solitaria. Por su parte Eleanor es una joven músico que está teniendo problemas con su novio y acaba de ser despedida de su trabajo. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Like Sunday, Like Rain
Duración
104 min.
Guion
Frank Whaley
Fotografía
Jimi Jones
Productora
BB Film Productions / F.J.Productions / FJ Productions
Género
Drama Adolescencia Cine independiente USA
6
La corneta necesita labio
Pasable peliculita de adolescente con chica. Inverosímil trama familiar. Las latinoamericanas, como de costumbre, para el servicio de adentro. No obstante, logra interesar y entretener. ¿Cómo es posible agarrar una corneta después de tantos años y tocar afinado?
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Como Un Domingo, Como La lluvia
Like Sunday, Like Rain (en Latinoamérica titulada "Como Un Domingo, Como La Lluvia"), presenta la historia de un chico prodigio de 12 años ("Reggie", Julian Shatkin), millonario pero de vida solitaria, y una joven ("Eleanor", Leighton Meester) que busca abrirse camino en la vida, haciendo trabajos diversos para sobrevivir y con problemas amorosos y familiares. "Eleanor" acepta un trabajo de niñera en la mansión donde vive "Reggie", y ambos desarrollarán una relación afectuosa, a pesar de llevar vidas muy diferentes.

La película funciona en la medida que no cae en clichés tontos, a pesar de que algunas situaciones no resultan del todo creíbles, sobre todo en la forma cómo se maneja "Reggie" con su entorno.

Las actuaciones lucen aceptables: bien Julian Shatkin como el niño "Reggie", quien logra que no nos resulte tan repelente en medio de su pedantería; compensa esa parte siendo simpático y comprensivo, sobre todo con "Eleanor", por quien, además, termina desarrollando sentimientos propios de un chico que empieza a sentir atracción por el sexo opuesto. Leighton Meester realiza un buen personaje, lleno de matices, muy interesante. Debra Messing como "Bárbara", la madre de "Reggie", en un breve papel, cumple. También hace una aparición el cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, como "Dennis", el novio de "Eleanor", con quien mantiene una relación tormentosa y le causa muchos problemas.

El tema principal de la película es una excelente melodía instrumental titulada "Like Sunday, Like Rain", del compositor británico Ed Harcourt.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica