Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
7
Drama Reggie es un joven rico de 12 años de Nueva York, rodeado de lujos pero de vida solitaria. Por su parte Eleanor es una joven músico que está teniendo problemas con su novio y acaba de ser despedida de su trabajo. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Like Sunday, Like Rain (en Latinoamérica titulada "Como Un Domingo, Como La Lluvia"), presenta la historia de un chico prodigio de 12 años ("Reggie", Julian Shatkin), millonario pero de vida solitaria, y una joven ("Eleanor", Leighton Meester) que busca abrirse camino en la vida, haciendo trabajos diversos para sobrevivir y con problemas amorosos y familiares. "Eleanor" acepta un trabajo de niñera en la mansión donde vive "Reggie", y ambos desarrollarán una relación afectuosa, a pesar de llevar vidas muy diferentes.

La película funciona en la medida que no cae en clichés tontos, a pesar de que algunas situaciones no resultan del todo creíbles, sobre todo en la forma cómo se maneja "Reggie" con su entorno.

Las actuaciones lucen aceptables: bien Julian Shatkin como el niño "Reggie", quien logra que no nos resulte tan repelente en medio de su pedantería; compensa esa parte siendo simpático y comprensivo, sobre todo con "Eleanor", por quien, además, termina desarrollando sentimientos propios de un chico que empieza a sentir atracción por el sexo opuesto. Leighton Meester realiza un buen personaje, lleno de matices, muy interesante. Debra Messing como "Bárbara", la madre de "Reggie", en un breve papel, cumple. También hace una aparición el cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, como "Dennis", el novio de "Eleanor", con quien mantiene una relación tormentosa y le causa muchos problemas.

El tema principal de la película es una excelente melodía instrumental titulada "Like Sunday, Like Rain", del compositor británico Ed Harcourt.
Titumar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow