arrow

Walt Disney's Silly Symphony: Midnight in a Toy Shop (C) (1930)

5,6
145
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una araña llega hasta una juguetería, donde estos cobran vida. 13º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Walt Disney's Silly Symphony: Midnight in a Toy Shop (S)
Duración
7 min.
Guion
Wilfred Jackson
Música
Bert Lewis
Fotografía
Animation (B&W)
Productora
Walt Disney Productions / Columbia Pictures
Género
Animación Musical Comedia Infantil Muñecos Silly Symphony Cortometraje (animación)
Grupos  Novedad
Silly Symphony
8
Una pequeña historia pero muy tierna y divertida a la vez
Una risueña arañita intenta sobrevivir a la ventisca y para ello recoge la poca tela que le ha quedado a modo de manivela y se cuela por la cerradura en la tienda de juguetes de la esquina pero cuando dan en el reloj de cuco las doce + una se asusta y para quitarse el miedo salta y baila pero tropieza con algunos juguetes que toman movimiento y nuestra amiga corre asustada hasta que llega a un piano en el cual y a modo de “Chico Marx” nos interpreta a seis manos una muy divertida melodía que mágicamente hace cobrar vida a varios juguetes que se ponen a bailar al compás pero por accidente algo le hará huir despavorida.

La parte del piano está muy conseguida sincronizando el movimiento con la música y todo el corto es muy divertido y entretenido ya que apenas hay repetición de movimientos como en otros cortos del mismo año de la serie Silly Symphonies.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil