Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Capitán Strogoff:
8
Animación. Musical. Comedia. Infantil Una araña llega hasta una juguetería donde los juguetes cobran vida. 13º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una risueña arañita intenta sobrevivir a la ventisca y para ello recoge la poca tela que le ha quedado a modo de manivela y se cuela por la cerradura en la tienda de juguetes de la esquina pero cuando dan en el reloj de cuco las doce + una se asusta y para quitarse el miedo salta y baila pero tropieza con algunos juguetes que toman movimiento y nuestra amiga corre asustada hasta que llega a un piano en el cual y a modo de “Chico Marx” nos interpreta a seis manos una muy divertida melodía que mágicamente hace cobrar vida a varios juguetes que se ponen a bailar al compás pero por accidente algo le hará huir despavorida.

La parte del piano está muy conseguida sincronizando el movimiento con la música y todo el corto es muy divertido y entretenido ya que apenas hay repetición de movimientos como en otros cortos del mismo año de la serie Silly Symphonies.
Capitán Strogoff
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow