arrow

Bosch (Serie de TV) (2014)

Bosch (Serie de TV)
Trailer
7,1
897
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). Harry Bosch, un detective de homicidios de la policía de Los Angeles trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bosch (TV Series)
Duración
51 min.
Guion
Michael Connelly, Eric Overmyer, Joe Gonzalez, Tom Bernardo, Chris Wu, William N. Fordes, Diane Frolov, Andrew Schneider, Tom Smuts, Daniel Pyne, T.L. Lankford, Jeffrey Alan Fiskin, Elle Johnson, Jennifer Ames, George Pelecanos, Steve Turner, Shaz Bennett (Novelas: Michael Connelly)
Música
Jesse Voccia
Fotografía
Eric Alan Edwards, Patrick Cady
Productora
Fabrik Entertainment / Amazon Video / Hieronymus Pictures
Género
Serie de TV Intriga Drama Serie Online Policíaco
9
Noir L.A.
Harry Bosch es un detective de homicidios de Los Ángeles.
Busca la verdad y cuando sigue una pista procura llegar hasta el final y hacer lo correcto, aunque para ello tenga que incumplir las normas o ganarse enemigos.
Tiene una ex-mujer y una hija adolescente y pasó la juventud en un orfanato después de que asesinaran a su madre, que era prostituta.

Este personaje sacado de la novela negra vive en un mundo real, burocrático, en el que las cosas llevan tiempo y a menudo quedan cabos sueltos, donde la política y la corrupción juegan su papel.
Su pasado turbio es lo que le marca y le hace avanzar y buscar, pero no lo que le define, ya que muchas personas pueden pasar por las mismas cosas, pero no todos las afrontan igual y tampoco tienen el mismo final.
"Tenemos dos perros dentro, hambrientos y peleando, uno quiere hacer el bien y otro el mal, pero no gana el mejor, gana aquel al que alimentamos".
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Detective de la vieja escuela
De lenta nada. Sencilla y al caso. Relata los casos de detective Harry Bosch, veterano de la vieja escuela, siempre trabajando y sin tiempo a la vida privada. Para los fans de True Detective, The Shield o The Wire aquí tienen algo digno de ver. Engancha :)
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil