arrow

Misterio a bordo (2019)

Misterio a bordo
Trailer
4,3
1.483
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Murder Mystery
Duración
97 min.
Guion
James Vanderbilt
Música
Rupert Gregson-Williams
Fotografía
Amir M. Mokri
Productora
Vinson Films / Endgame Entertainment / Tower Hill Entertainment / Happy Madison Productions. Distribuida por Netflix
Género
Comedia Acción Drama
5
Comedia con poca gracia
Apenas se puede decir pasable esta nueva comedia producida por Netflix (nunca vi nada realmente bueno) en donde solo se apoya en la química de los dos personajes principales y en lo absurdo de algunas situaciones pero realmente nada mas como para intentar dar un toque de originalidad a un film que casi solo se va hundiendo en la mediocridad del guion. La trama es como una pareja en viaje a Europa de vacaciones conoce a un magnate que los invita a un viaje por el Mediterráneo donde se producirá una serie de asesinatos. Asi en una especie de novela de Agatha Christie en decadencia intentan resolver el asesinato a partir de unos cuantos estrafalarios sospechosos. Apenas aceptables las actuaciones de Adam Sandler y Jennifer Aniston cuya química (que por momentos la logran) no alcanzan como para salir de la medianía ni de ser una tonta comedia con algún toque de suspenso más.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Señor y señora detectives
Últimamente el señor Sandler parece vivir de Netflix y es que muchas de sus producciones acaban dentro del catálogo de esta famosa plataforma.
La premisa es interesante: un asesinato y muchos personajes en juego, hasta aquí todo bien, pero cuando Sandler quiere meter su "toque" es cuando esto empieza a desvariar y ni su compañera de reparto logra reparar el estropicio.
El film esta lleno de errores: España parece Méjico y alucino cómo se mueven de Francia a Italia con coche como si nada.
La banda sonora la firma Rupert Gregson-Williams (Wonderwoman), que es el único que parece implicado en el proyecto.
No es de lo mejorcito del tándem Sandler-Anniston, pero se deja ver que ya es mucho.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil