arrow

Policía internacional (1957)

Policía internacional
92 min.
5,4
96
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Victor Mature es un agente de narcóticos que persigue a un peligroso traficante. Dada la dificultad de la empresa, cambia de táctica y decide centrarse en su atractiva cómplice para llegar hasta él. Todo un reto también pues la tendrá que seguir por medio mundo. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Thriller Drama Acción Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Interpol
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Conexión Grecia
No es exagerada la nota que le adjudico a la película porque me ha encantado, es posible que esperara algo de menos nivel. El caso es que ha sido una auténtica sorpresa volver a ver a Trevor Howard de malvado ser, ladino y calculador, en este caso de traficante. Está en Francia -está en todos los sitios, pero nadie da con él- y enviará heroína vía Grecia, un pequeño rodeo para despistar. También a Victor Mature que se mueve como pez en el agua en el cine negro. Irá tras Anita que es la liebre en esta carrera por Europa para dar con el escurridizo mafioso.

Policía internacional tiene un empiece de auténtica categoría y es de antes, no de ahora. Después ya no decae hasta que caiga el telón. Y de un asesinato pasas al garito obligado donde la rubia canta un temazo que te embriaga y más al policía Victor Mature que bebe tristemente. Si alguien se acerca, se la carga, por interrumpir sus agrios sentimientos. En cada escenario, un pueblo y un muestrario logradísimo vecinal, paseos turísticos para el espectador pero para el policía, nada más que trabajo y carreras hasta por los tejados. Trabajo le dan los contactos del mafioso, desde el cojo hasta el cara cortada, pero la pieza mayor para cazar al pez gordo es Anita por derecho propio. Se sigue el film con interés, el mismo que tiene la Interpol de atrapar al misterioso Trevor Howard.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
"Avenida Amsterdam nº121"
Pasable producción británica que narra las bondades de la Interpol (Organización internacional de policía criminal) a través de la persecución de traficantes internacionales de drogas por ciudades como Nueva York, Londres, Lisboa, Roma y Atenas. El trío protagonista lo conforman Victor Mature, la espectacular Anita Ekberg y un inadecuado en su papel de villano Trevor Howard. Los productores del film son Albert Broccoli e Irving Allen que tras su separación profesional produjeron respectivamente las sagas de los agentes secretos James Bond y Matt Helm. (defenders of the faith).
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Policía internacional
Fichas más visitadas