Haz click aquí para copiar la URL

Fruitvale Station

Drama Narra la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan), un joven afroamericano de 22 años que, tras verse envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles. (FILMAFFINITY)
Medio Autor/a Crítica
Estados Unidos
The Hollywood Reporter
"Un hábil guión y unos intérpretes con futuro conducen un historia moderna trágica y social de peso. (...) Una ópera prima convincente" 
Estados Unidos
Variety
"Mejor verla como una oda a los derechos de la víctima (...) este drama bienintencionado renuncia a sus matices dramáticos por la emotividad, la disconformidad y la demagogia" 
Estados Unidos
Rolling Stone
"'Fruitvale Station' resulta un golpe bajo de película. Cuando te solidarizas con Oscar, se convierte en una imparable fuerza cinematográfica (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)" 
Estados Unidos
The New York Times
"El Sr. Coogler, con un estilo in situ y de cámara en mano (...), tiene suficiente fe en sus actores y en el interés intrínseco de la vida de los personajes para mantener el sentimentalismo abierto y la intriga del mensaje al mínimo" 
Estados Unidos
Entertainment Weekly
"'Fruitvale Station' es una gran película sobre política porque es una gran película, y punto" 
Estados Unidos
New York Magazine
"'Fruitvale Station' cambiará tu mundo - y, si la vida de Oscar Grant significa algo, te motivará para cambiarlo" 
España
Diario La Razón
"Las estrategias del filme para despertar la indignación del público son más que reprobables (...) Lamentable" 
España
Diario ABC
"El tono de la narración carga hacia lo emotivo (...) y a pesar de su desprecio por cualquier zona de grises de la historia consigue dejar una impresión poderosa" 
España
Cinemanía
"Una película lacrimógena, sentimental, cursi y manipuladora." 
Argentina
MicropsiaCine.com
"No se trata de una trama ni una historia demasiado original, pero logrará llegar a los espectadores que no se sientan un poco 'empujados' por ciertos chantajes emocionales." 
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow