Haz click aquí para copiar la URL

El captor

Drama. Comedia La extraña historia, basada en hechos reales, de un robo de un banco con rehenes en 1973 que se convirtió en el origen del 'Síndrome de Estocolmo'. (FILMAFFINITY)
Medio Autor/a Crítica
Estados Unidos
The New York Times
"Es moderadamente entretenida y se deja ver —sobre todo gracias a Hawke— pero nunca justifica por qué es una historia que necesita ser contada" 
Estados Unidos
The Hollywood Reporter
"Una exploración tensa y divertida de un crimen famoso (...) Funcionará bien con los amantes del cine de autor y será útil para los estudiantes del comportamiento humano." 
Estados Unidos
The Film Stage
"El que quiera entender a través del film los porqués de la condición, acabará decepcionado (...) Como comedia bienintencionada (...) es un éxito." 
Estados Unidos
Slant
"La frivolidad de Budreau no deja que la actuación de Hawke evolucione (...) Al menos Hawke se muestra dinámico y el placer visceral que demuestra en el papel da algo de sustancia a la película (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)" 
Estados Unidos
IndieWire
"Esta película ligera, errática y desechable se apoya en el absurdo desde el principio (...) Hawke hace que los diálogos sean sustanciosos" 
Estados Unidos
The New Yorker
"Algo misterioso —un contagio entre almas— ocurrió en esa sala y la película de Budreau, aunque es entretenida, no nos lo explica del todo." 
Reino Unido
The Guardian
"El toque de comedia negra que le da Budreau disminuye la tensión y el suspense, pero esto resulta creíble en ese caos donde la realidad supera a la ficción (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
Reino Unido
Time Out
"Apenas hay drama y tensión, a pesar del esfuerzo que pone Rapace. Los personajes están poco desarrollados (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
España
Cinemanía
"El resultado de la propuesta no es demasiado convincente, por rutinario y poco imaginativo, pero, como sucedía también en 'Born to Blue', puede alardear de un diseño de producción cuidado y detallista (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)" 
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow