Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ignacio Larrea:
6
Drama François Vatel es el leal y devoto maestro de ceremonias del arruinado Príncipe de Condé. El aristócrata necesita recuperar el favor del rey Luis XIV (1643-1715) y espera que éste le otorgue el mando de las tropas en una nueva guerra contra Holanda. Por ello, cuando el rey, acompañado de la corte, decide visitar a Condé en su castillo de Chantilly, éste le encarga a Vatel que organice, sin escatimar en gastos, una espectacular recepción ... [+]
25 de agosto de 2010
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estimable coproducción entre Francia y Gran Bretaña, que no logra ser una obra redonda a causa de la endeblez del guión, que lastra las muchas posibilidades que tenía la interesante historia, al parecer verídica.
Podría haber sido farragosa y lo cierto es que se sigue bien, con lo que el entretenimiento está asegurado.
Es bastante fluida y sus casi dos horas de duración no se hacen en absoluto pesadas. Pero es cierto que tampoco llega a convencer, pues todo queda algo diluido en un todo colosal, que técnicamente hablando es muy competente, incluso preciosa, sobre tdo en capítulos como la brillante dirección artística o la música. Pero la historia, atractiva de por sí, adolece de fuerza y brío, pareciendo a veces compuesta de sketchs, de pequeñas historietas metidas en un totum revolutum.
Ignacio Larrea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow