Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ashartos:
1
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.
21 de julio de 2021
351 de 597 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo sabía.
Space Jam en los 90 era hija de su época: entretenidísima, épica, graciosa, con alma, ingenua y tremendamente carismática. Como los mismos años 90.
Space Jam: Nuevas Leyendas es hija de su época, 2021: clónica, aburrida, todo apariencia y nulo fondo, un anuncio de 110 minutos para críos con el cerebro frito. Desde ese remedo de Hacendado que es Lebron James imitando al genio Jordan, hasta todos y cada uno de los secundarios. Por cierto, no están todos, porque han censurado a unos cuantos (sí, hemos retrocedido incluso en eso. El progresismo-buenista es más censor y peligroso que muchos dictadores tercermundistas. Ironía en estado puro).
Y es que es así. Vivimos una era de subnormalidad profunda, de niños que poseen toda la información en la palma de su mano, y prefieren elegir la mediocridad absoluta. De influencers, tiktokers, onlyfans, feminismo trasnochado, bienquedismo, ofendiditos legión en twitter....en 30 años hemos pasado de la autenticidad, a la más absoluta bajeza humana.
Esa clase de bajeza que sólo puede proporcionar un Estado del bienestar fatal entendido y peor ejecutado.
Así que esta película es lo que es: un estudio de mercado diseñado en una oficina de la WB, por una generación que no tiene ni la más absoluta idea de lo que hace, y que se creen que por apelar insistentemente a la nostalgia de tiempos infinitamente mejores, van a poder siquiera adquirir el 1% del carisma que tenía la generación de entonces.
Y no. No funciona así.
Sois la peor generación de la historia, y esta película es el perfecto reflejo de ello.
Y lo sabéis.
ashartos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow