Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Tomás Jeckyll:
6
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 20 episodios. En Nueva Orleans, los adolescentes Tandy Bowen y Tyrone Johnson provienen de diferentes orígenes y han adquirido superpoderes después de un evento que cambió la vida y que giró en torno al colapso de la plataforma del Golfo Roxxon. A medida que se desarrolla su relación, pronto se dan cuenta de que sus poderes funcionan mejor cuando están juntos, «pero sus sentimientos mutuos hacen ... [+]
10 de junio de 2018
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Partamos de una base: "Capa y Puñal" no era uno de los cómics más leídos de nuestros amigos de Marvel. Yo, los leía porque mi padre siempre me traía un buen puñado de cómics todos los viernes después de trabajar. Y no creo que reparase mucho en qué títulos compraba. Simplemente le pedía al tendero que le diese un número de cada uno. Así que seguramente, la mayoría de seguidores actuales de la franquicia, ni los conozcan. (me refiero a los más jóvenes).

Dicho esto y habiendo visto los dos primeros capítulos de la nueva serie del 'Monstruo' en que se ha convertido esta empresa (aunque ya lo fuese antes, ahora estaremos de acuerdo en que Stan Lee y Cia están disfrutando de su mejor momento). Diré que me parece una apuesta, como mínimo, arriesgada. Y más aún teniendo en cuenta que han decidido contar la historia desde sus personajes Y para ello han decidido no meterse muy de lleno (por ahora) en 'el meollo' para desarrollar sus personalidades y sus historias individuales antes de convertirse en el dúo de súper (anti) héroes más introvertidos y oscuros de la franquicia.

Aunque su ritmo parece lento, creo poder vaticinar que si me quedo un par de capítulos más, podré decir que esta serie puede superar, con mucho, a cualquier otra del estilo.


Sus protagonistas son muy creíbles, y sus historias, aunque rocambolescas, parecen dejar claro donde desembocarán, lo que hace que apueste por la serie.
Tomás Jeckyll
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow