Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de thatalvaro:
1
Ciencia ficción. Acción. Romance Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. ... [+]
13 de marzo de 2016
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los superfluos diálogos sacados del armario de los clichés de Hollywood, la ausencia de sentido común y cohesión característica del, por otro lado, repetitivo argumento, el desmesurado vacío que transmiten los protagonistas y la innecesaria parafernalia futuro-tecnológica, derivan en una película incoherente, soporífera y cargante.

La continua incorporación a la saga de bestias de la interpretación como Naomi Watts, Jeff Daniels o Kate Winslet, no hacen sino acentuar la carencia de un guión consistente. De nuevo, los grandes estudios de la industria, pecan de exceso de fe, al confiar el éxito del filme en la ya irritante y sobre-explotada formula de los millones, y no en la carente originalidad de la obra.
thatalvaro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow