Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
5
Ciencia ficción. Comedia. Terror Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2020
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo empezó como un corto en 2015, le siguió una web-serie en 2017 y 2018 y finalmente se convirtió en película. Snatchers es una divertida comedia de terror con embarazos adolescentes y monstruitos alienígenas al estilo "critters". Todo ello con unos efectos especiales artesanales que los directores Stephen Cedars y Benji Kleiman utilizando los cliches típicos del género, consiguen un resultado medianamente aceptable.

Las prioridades de la inocente protagonista no están en pensar que ha dado a luz a un monstruo extraterrestre que mata y posee a los humanos, sino que su preocupación es que no se entere nadie de su embarazo... y mucho menos su madre.

Sara (Mary Nepi) es una estudiante de secundaria que para coger popularidad decide recuperar a su ex novio Skylar (Austin Fryberger) que acaba de venir de vacaciones de México, pero la única forma que tiene para hacerlo es renunciar a su virginidad. Después de acostarse con él y tener un comportamiento sexual ridículamente hiperactivo y poco satisfactorio. Queda misteriosamente embarazada de él al día siguiente. Totalmente confundida Sara contacta a su vieja amiga Hayley (Gabrielle Elyse) para que le ayude a descubrir qué están pasando. Las dos acuden a un centro de planificación familiar donde da a luz una especie de crustáceo sediento de sangre...

A parte de tener mucha sangre, Snatchers esta enfocada más como comedia que como film de terror, aunque hay veces que no terminan algunos sketches de funcionar del todo, pero consigue un entretenimiento ingenuo como su protagonista hasta el final.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow