Haz click aquí para copiar la URL
Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de ElRob:
6
Drama Un hombre casado y con dos hijas, durante una estancia en Francia, mantuvo una relación amorosa con una mujer. Años después, ella muere y él tiene que hacerse cargo del hijo fruto de esa unión. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por allá a finales 1983, nos vamos al cine en familia a ver un film que está siendo muy promocionado, sobretodo en la radio, comienza a rodar la película, y entre las escenas que logro recordar, aquellas que calaron en mi memoria son:

-Protagonista principal, hombre maduro de barbas, vive con su mujer y dos hijas.

-Protagonista de barba va a cierto lugar en donde se encuentran algunas personas en una especie de sala, todas mirando a una puerta, en la cual salen personas, mientras van saliendo se van juntando y retirando con las personas que hay en aquella sala, luego tras la puerta aparece un niño (debe ser el niño del título dije para mí, no me equivocaba).

-Sr. barbas mira al niño, el cual sigue parado como esperando a que alguien se acerque a él, empiezo a deducir que dicho lugar es una especie de orfanato ó lugar en el cual uno va a conseguir gente, creo que al niño nadie le quiere, el señor barbitas al ver esto se apiada del joven y le recoge.

-Señor barbitas lleva al niño a su casa, para que viva con él junto con su esposa e hijas.

-Sigue el film con muchos bla, bla, bla, una que otra escena que me llama la atención, nada en especial.

-Parece que hay problemas con el niño, nadie lo quiere, mujer discute con esposo barbitas, hijas del barbitas cachetean al niño, mujer e hijas de barbitas le dejan solo con el niño. (hay problemas pero no se dé que se tratan)

- Barbitas regresa a aquel extraño lugar para mi, en donde recogió al niño, creo que lo va a devolver, se lo ve triste, si al final lo devuelve a ese tipo de lugar donde regalan personas o algo así.

-Barbitas regresa triste y solo luego de devolver al niño, y termina el film, yo con 6 años a cuestas me preguntaba qué había detrás de aquella puerta.

Luego de algunos años, cuando tenía 17, reconocí dicha película en la TV, y supe además que estaba basada en un libro. Despejó la imagen que tenia de ella además de dudas de mi infancia. (Ver spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ElRob
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow