Haz click aquí para copiar la URL
España España · Elche (Alicante)
Voto de osotebravo:
9
Comedia. Drama. Romance Cansado de fingir ser un modélico y convencional padre de familia, Steven Russell decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer Debbie (Leslie Mann): es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). ... [+]
3 de julio de 2010
99 de 132 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es MUY BUENA, es un sube y baja permanente, y tanto Carrey como McGregor la bordan. El guión es en verdad una GRAN historia que pasa de lo cómico a lo trágico en segundos, y tiene un ritmo permanente que nunca decae (realmente no entiendo algunas criticas de aquí de gente que dice que se aburrio…).

Bueno, hay para todo, en mi caso fue todo lo contrario SUPER-entretenida, fue totalmente inesperada también, pensaba que seria una comedia facilona al estilo Di que Si, pero realmente no fue así. Es un drama tragicómico que va avanzando todo el tiempo y se va poniendo cada vez más complejo. A mi gusto lo mejor, la actuación de McGregor interpretando un personaje gay, lo hace perfecto, no se pasa ni le falta nada, un actorazo.

En síntesis mi opinión es que vale la pena verla, sobre todo si se tiene la cabeza abierta y no se tiene ningún prurito con las películas que incluyen algún contenido gay.
osotebravo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow