Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sao Paulo
Voto de Guillerminho:
2
Comedia. Drama. Romance Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca ... [+]
6 de julio de 2017
28 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hubiese querido escribir algo bueno sobre este proyecto español independiente hecho aparentemente con ilusión y frescura, pero me encontré con un producto acartonado y sensacionalista. El tema de la orgía no es más que un truco para vender la peli, porque está muy falsamente utilizada y sin ningún riesgo. Mucha carne pero solo la autorizada en un mundo de instagram. Los protagonistas son objetos todos guapos y musculados pero sin la pericia de ir un poco más allá en las escenas sexuales, cuando hoy en día en series o películas el sexo está a la orden del día. En una peli que se vende como la de la orgía... Los actores están descaradamente escogidos por su atractivo físico, hasta para hacer de freaky cogen a un actor cachas y guapo. Las actrices también, pero parecen más bien puestas para disimular, porque la peli es homoerótica y LGBT aunque no se atrevan a reconocerlo, como muestra el engañoso y desacertado poster, en el que en una historia coral solo destacan la parejita heterosexual.
El reparto tiene dos registros en general, el barriobajero madrileño típico de series, que bueno, aporta algo de naturalidad, y después un intensito susurrante inadecuado para una comedia que es bastante ridículo. Solo se salvan algunos actores que no están en este tono, como Jonás Berami y María Cotiello, los más "chonis" Miguel Diosdado y Adrián Expósito, o Javier Ballesteros que hace lo que puede con el "disfraz" de trans que le han puesto. Buenos actores como Alex Villazán están decepcionantes y mención aparte para el trío de actores más mayores y los más protagonistas, los dueños de la mansión, pésimas interpretaciones y nulo carisma.
El estilo es insulso y televisivo, así como la aleatoria forma de montar las diferentes historias, para asegurarse de que no aburre van cambiando sin considerar tiempos o narrativa. Le falta energía a lo que no ayuda ni el montaje ni la música. El videoclipero final arregla un poco la cosa.
Conclusion una operación de Marketing que cree que solo morbo y chicos guapos vende pero es cobarde a la hora del sexo y de posicionarse como gay, lo cual ha confundido espectadores y ha demonstrado que lo comercial no vende sin mínimo de calidad.
Guillerminho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow