Haz click aquí para copiar la URL
Voto de zthar357:
10
Serie de TV. Romance. Drama. Fantástico. Acción. Intriga. Comedia Serie de TV (2013). 18 episodios. Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente ... [+]
23 de julio de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los amantes de los dramas coreanos, ‘I hear your voice’ debería estar en la lista de series básicas para comenzar. El suspenso y la fantasía se llegan a mezclar bien, crean una historia interesante, llena de misterio, pero lo más importante con un concepto bien marcado, la búsqueda de la verdad a toda costa, y un mensaje sumamente valioso, “ponerse en los zapatos del prójimo”.

Los personajes están bien desarrollados y van creciendo a lo largo de la trama; el elenco es excepcional, en especial Jung Woong In, que logra convertirse en un villano memorable para la historia.

Sin duda, lo considero uno de los mejores dramas de la SBS en 2013.
zthar357
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow