Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Banacek:
7
Animación. Acción. Comedia Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos. (FILMAFFINITY)
5 de setiembre de 2018
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui ayer a llevar al crío. Me reconozco ajeno totalmente a la serie, a la que apenas había prestado atención. Mi hijo tiene 5 años, la sala estaba llena de niños de esa edad, sin embargo el guión me pareció tan ingenioso, tan divertido y lleno por completo de guiños a películas, personajes, videojuegos y músicas ochenteras que me daba la sensación de que se había escrito para los padres en primer término. Me cuesta creer que aquella audiencia saboreara el subtexto y las bromas en toda su dimensión. De todas las que he visto este verano, con diferencia (Hotel Transilvania, Los Increíbles 2, etc.) ésta se lleva la palma.
La sencilla trama no es más que la excusa perfecta para dar un repaso sarcástico a todo el mundo de Hollywood y algunos de sus actores consagrados, las repetidas películas de superhéroes (Marvel incluído), las películas disney y como los productos de consumo masivo nos imbecilizan.
No tiene desperdicio.
Quizá me sacaron de contexto los números musicales, que aunque breves y bien hechos, los veía un poco fuera de lugar (teniendo en cuenta que desconocía la serie).
La película es acción de inicio a fin y con un guión ácido e inteligente. Muy recomendable, se hace corta. Dejo mención a algunos guiños que me parecieron míticos en la zona spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Banacek
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow