Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Nexus6:
6
Drama Donald tiene quince años y padece cáncer. Desde pequeño ha visitado hospitales, salas de urgencia y especialistas y se ha sometido a mil y un experimentos que no han servido para nada. Vive atrapado en una continua y dolorosa pesadilla, de la cual no hay vía de escape. Solamente logra evadirse gracias a sus oscuros, pero balsámicos dibujos. Sus historias gráficas, una especie de dibujos animados, están plagadas de enfermeras sexis, pero ... [+]
4 de noviembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ideal para ver desayunando sin prisas, así a lo tonto. La película está viva desde el principio hasta el final, con buen ritmo y estupendas mezclas de realidad e irrealidad. Ambas cosas suceden y conviven de forma elegante y natural.

Lástima que los tópicos dulces de la hermandad humana sean el peso de la identidad del film; el amor, la amistad y todo eso que sin llegar a ser empalagoso, si que hiere un poco la sensibilidad del que no comulgue con el rollito. El final pone la guinda definitiva de dulzor que no le hacía falta en absoluto. Pese a esto, el film no desmerece para nada. Es sensato y certero. Habla de la muerte y de la vida con naturalidad, igual que de la fantasía que también de forma natural, se ofrece como regalo al espectador.
Nexus6
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow