Haz click aquí para copiar la URL
Voto de John Doe Movie Reviews:
8
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
24 de julio de 2015
100 de 133 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vista ahora mismo en 2D.

Me ha gustado, tiene un aire muy distinto al resto de producciones Marvel, y una comedia que en esta ocasión para nada rechina gracias a la muy buena labor de todos los actores, en especial Paul Rudd, Michael Douglas y Michael Peña.

La cinta se toma su largo tiempo en presentar a todos los protagonistas y es de lo que mas agradezco en esta historia escrita por Edward Wright (que alguien se lo agradezca).

La trama funciona a la perfección, de forma unitaria y sin pretender unirla a la fuerza con otras películas de la Marvel, algo que la dota de personalidad propia.

!!! Al fin se acabaron los finales con rayos cósmicos !!!.

El villano no está mal, me ha gustado sobre todo al comienzo, ya que después tanto su personaje como la historia recurren a lo típico en cintas de este tipo.

Tiene un evidente toque a Iron Man, no tanto como yo creía (villano y el tema del traje), Robocop (escena del baño), Misión imposible (incursión final) o, cágate, Interestellar.

Muy buenos fxs, banda sonora que cumple y con guiño a Avengers, y una fotografía (R. Carpenter) muy cuidada y televisiva; aspecto éste que le da un toque fresco y distinto respecto a otras películas del estudio.

Mi nota: 8, y por encima de Avengers : Era de Megatrón.

Mi canal de videocríticas: https://www.youtube.com/user/JOHNDOEVREVIEWS
John Doe Movie Reviews
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow