Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Adrián Wulf:
6
Serie de TV. Thriller. Drama 7 episodios. Después de una noche en Filadelfia con su hermano que amenaza con sabotear algo más que su éxito, un famoso humorista busca desesperadamente una escapatoria.
16 de marzo de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es verdad que es una serie cuya trama no da para todos los capítulos que tiene pero tampoco comparto la opinión que tienen muchos de que podría haberse hecho en formato película. Son muchos capítulos para una trama limitada pero hacer una película aún de dos horas y algo se quedaría corto.

Tal y como digo en el título de la crítica, la serie se mantiene gracias al dúo de Hart y Snipes, que nos hacen creer en parte que la historia que cuentan es muy real. Pero les falla que el resto de personajes estén en segundo plano sin tener importancia, excluyendo el personaje de Rossi.

Es una trama muy típica de este tipo de thriller, no por argumento como tal, si no por esquema general. Pero al menos conducen dicha trama de manera correcta creando momentos tensos y de suspense y algún que otro toque inesperado, pero por lo demás, todo esperado.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow