Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
4
Thriller La brigada policial SCAR, un cuerpo especial de seguridad, tiene carta blanca hasta el punto que incluso el fiscal del distrito hace la vista gorda ante sus peculiares tácticas. John Trace, un agente investigado por disparar con demasiada frecuencia, acaba de incorporarse a la misma tras superar una dura prueba de iniciación. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Es infame. Malísima. No sé cómo Chazz Palminteri se mete en este fregao, supongo que por dinero, claro. Que lo haga Stephen Baldwin se entiende, porque no es, precisamente, un actor muy notable. Los demás son propios de la serie b de la televisión: Tia Carrere, siempre la chica de "Mentiras arriesgadas", Michael Rispoli que sí ha tenido recorrido en algunas películas decentes, Gary Dourdan conocidísimo actor de series del CSI y similares y los demás son los para mi desconocido: D.B. Woodside, Chuck Zito, David Zayas, y Dana Eskelson.
Creo que este tipo de películas se rueden directamente para el Videoclub. No puede ser peor. Y la trama da juego, tiene su guión, la historia puede funcionar. De hecho, más o menos, es la historia de la segunda parte de el Detective Callaghan: Harry el Sucio.
ÁAD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow