Haz click aquí para copiar la URL
España España · el mundo
Voto de la mejor:
4
Comedia. Romance Después de trece años de matrimonio, Louise (Meg Ryan), una brillante abogada, descubre que su marido (Timothy Hutton) la va a abandonar para irse con una veinteañera (Kristen Bell). Para impedírselo, lo ata a un inodoro con cinta adhesiva, pero la situación se complica cuando unos ladrones entran a robar en casa de la pareja. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2010
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos presentan un matrimonio prácticamente roto, en el que Meg Ryan, es una mujer de éxito, que no se ha dado cuenta o no ha querido ver que Timothy Hutton, su marido, ya no siente lo mismo por ella, y no sólo eso sino que además tiene una amante, Kristen Bell.
T. Hutton ha decidido romper 13 años de matrimonio a través de una carta. Pero Meg Ryan hace una aparición sorpresa y se niega a aceptar la rúptura, así que pone todo su empeño en volver a enamorarle.
Es una típica comedia de enredo. A mí no me llegó a convencer me pareció bastante floja y aburrida por momentos. Sólo hacia el final la pareja parece ser real... al principio me cuesta creer que ella haya estado tan ciega y que él sea tan frío.
En Estados Unidos parece que no ha recibido muy buenas críticas...
Me ha llamado la atención el cambio en la cara de Meg Ryan, ella niega haberse operado, pero lo que sea que ha "cambiado" su rostro no le favorece nada a la hora de actuar, no me parecía la misma...
Es sólo recomendable para los fans de Meg Ryan.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
la mejor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow