Haz click aquí para copiar la URL
Voto de FictionSeries Javierthehero:
5
Comedia. Acción. Fantástico Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film ... [+]
20 de enero de 2019
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta propuesta era atractiva por el humor que supone que Deadpool trate dejarnos esta historia como una para toda la familia, pero realmente hasta esto es más gracioso si tuviera todos los elementos propios del personaje como su tono desenfadado y su falta de temor por la sangre. Toda la película se siente como una versión de Deadpool 2 a la que le han borrado efectos audiovisuales... todo lo que no son las escenas nuevas del metraje (las cuales están muy bien y son bastante graciosas) son las escenas de Deadpool 2 desprendidas de toda gracia y de todo lo que las hacía sólidas... Ahora al ser una versión capada no logran sostener al conjunto y se quedan como momentos en que nos quedamos esperando pacientemente a las nuevas escenas originales con chistes que nos provoquen risa, porque las escenas de Deadpool 2 en Once Upon a Deadpool nos dan ganas de llorar por lo desmejoradas que están, sería mucho mejor estar viendo la perfecta y magistral Deadpool 2 antes que ver las mismas escenas desprendidas de parte de sus características que las hacían atractivas y especiales, no se sienten naturales sino todo lo contrario al estar brutalmente censuradas.

¿La recomiendo?
Está bien como curiosidad, pero si no has visto Deadpool 2 debes verte Deadpool 2 que es absolutamente perfecta y luego si quieres te ves esto por curiosidad si te apetece... Pero esto por si solo es una versión desmejorada de una grandísima obra en que para introducir algunos chistes adicionales se ha tenido que sacrificar el atractivo y gracia en gran parte de la obra original.
Y si no has visto ni Deadpool 1, por favor empieza por el principio con la saga y si te gusta puedes ver la 2, ¡pero no te vayas a Once Upon a Deadpool porque entonces no entenderás qué hace especial al personaje! Gracias a todos, y eso es todo amigos. Ups, ¿puedo deciros eso legalmente?
FictionSeries Javierthehero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow