Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Mark:
7
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2020). 10 episodios. Las gemelas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un instituto sureño de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas. (FILMAFFINITY)
26 de setiembre de 2020
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes que nada, no me considero un cinéfilo ni un seriéfilo, de ahí que la crítica no esté perfectamente desarrollada y sin pérdida de detalles. Pues bien, la serie nos presenta a dos protagonistas gemelas y religiosas que necesitan ganar dinero para arreglar la camioneta de sus padres, ahí es cuando deciden hacerse cazarrecompensas. Tiene toques picantes, juveniles y algo de comedia. El reparto es más que suficiente a excepción de algún personaje que aparece puntualmente y no durante mucho tiempo. Definitivamente una serie entretenida y fácil de ver como he puesto en el título, sin exceso de profundidad en la historia.

Recomiendo esta serie a todo el que quiera ver algo casual y diferente, y animo al resto de usuarios a valorar la serie ya que soy el primero en opinar en un mes.
Mark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow