Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Thriller. Comedia Gabriela (Angela Jones) ya desde pequeña estaba fascinada por lo prohibido y por lo que aterrorizaba a los demás. Ahora muestra deseos no sólo de entender la muerte, sino también de sentir su presencia, notar su esencia y experimentar su horror. Pero la fascinación de Gabriela se tornará una obsesión cuando siga la pista del asesino en serie "Sangre Azul", al que la policía aún no ha logrado detener. Gabriela intentará por todos los ... [+]
22 de julio de 2012
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quentin Tarantino vio un cortometraje que le sedujo de tal forma, que decidió producirlo, dando lugar a Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre, que reúne sangre, ironía, morbo y la excitación que produce un asesinato.
Da la sensación de que lo que cuenta, resulta una idea original morbosa y divertida, pero que carece de las bases adecuadas para ser un largometraje que sea capaz de resultar del todo interesante.
La protagonista presenta atracción por lo prohibido desde joven y entre sus pasiones se encuentra la tarea de limpiar el lugar del crimen, reconstruyendo el asesinato en su imaginación acompañada por música de salsa.
Pronto despertará en ella el interés en un nuevo criminal que se dedica a cercenar las cabezas de sus victimas.
Donde sus compañeras no se atreven a trabajar, ella muestra una inusitada solvencia y entusiasmo para el cometido que tiene que realizar, llegando a sobrepasar las barreras de lo profesional, lo que pronto le deparará sorpresas.
Como idea resulta enfermiza, pero al mismo tiempo es atrayente, un experimento morboso, una nueva forma de psicópata.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow