Haz click aquí para copiar la URL
Voto de William Munny:
5
Drama. Acción Dan Saxon (Charlie Sheen), policía secreto, vive atormentado por las duras experiencias que marcaron su infancia y, cada noche, horribles pesadillas lo atormentan. Tras numerosos problemas con su superior, un policía corrupto que trata de hundirlo, le asignan un nuevo caso. Debe infiltrarse en una violenta banda de moteros e incautar la mayor partida de droga de la historia. Para lograr su objetivo, Dan tiene que demostrar a la banda ... [+]
28 de abril de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sinopsis la he resumido en el título de la crítica. Esta película solo es visionable para los grandes nostálgicos del videoclub y para aquellos que quieran ver a actores de la época a los que ya prácticamente han desaparecido. Es una cinta que sin ser brillante, injustamente está en el olvido, salvo para aquellos fans de Charlie Sheen que ya tienen una edad similar a la mía y, bueno también para aquellos que admirábamos de alguna forma u otra a Linda Fiorentino. Curiosamente nunca he sabido como se ha conocido mejor este film, si "Fixing the Shadow", "Beyond the Law" o "Recuerdos que matan".

La idea inicial no está mal, pero la película, a medida que avanza, muestra sus vergüenzas. Tiene un ritmo irregular, un guión y diálogos que a veces carecen de sentido y que no son mínimamente creíbles. Aún así, puede valer para pasar el rato si solo buscas entretenimiento, sin pretensiones de visión artística. Por momentos no sabes si tomártela en serio, pero le das una opoortunidad porque, ¡tío!, es Charlie Sheen, en su mejor época y sabes que va a tener alguno de esos puntos o situaciones que solo encajan bien con él.

Eso sí, la dirección es correcta y tiene un reparto conocido en la época. Pero a mí me da la sensación de que esta película tenía intenciones a contener una historia más profunda, y que en el global, no quedó del todo consistente...parece como que faltaron ganas, y eso que las interpretaciones son dignas, pero al final le ves carencias.

En definitiva, se deja ver para los que disfrutan de cualquier cosa en la que aparezca Charlie Sheen o Linda Fiorentino o Michael Madsen.
William Munny
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow