Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Voto de Orion:
9
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 13 episodios. Telecomedia alrededor de un amargado aspirante a actor que deja su empleo fijo para seguir su sueño de convertirse en un famoso actor de cine; y se encuentra con la triste realidad de no conseguir un papel importante para lograr su objetivo. Entre las estrellas que han aparecido en la serie, interpretando versiones satíricas y cínicas de sí mismos, están Robert de Niro, Kate Winslet, ... [+]
4 de enero de 2010
37 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un viernes hace ya un tiempo me encontraba aburrido a la una de la madrugada haciendo zapping por los canales de la TDT... y no había mas que Astro Show, Juega y gana, Responde y gana, Donde estas corazón... En fin, un montón de basura indigerible. Así que me disponía a agarrar el mando de la Xbox cuando sobrevolé por la Sexta y ví de pasada algo de la BBC (¿A estas horas lo normal en la Sexta no es que haya.. porno?). Anonadado, puse otra vez la Sexta y ví que empezaba una serie que se llamaba Extras. Me dije que no perdía nada por intentarlo.

Y lo que empecé a ver fue una sucesión de escenas tronchantes, repletas del humor sutil característico de joyas americanas como Boston Legal, pero mucho más desternillante. Gag tras gag, no podía dejar de reír de las desgracias que le ocurrían a ese personajillo tan patéticamente encantador, a la vez maravillándome del descubrimiento que por casualidad acababa de hacer. Terminó el capítulo y me quede pensando en la maldita serie. Al día siguiente, me metí en internet y me ví unos cuantos capítulos más. Cuando ví el de David Bowie y el de Samuel L. Jackson, comprendí que estaba ante una de las mejores series que había visto.

Extras es una serie que usa un sentido del humor fino y perfecto, usando cada silencio y cada palabra para hacer un gag, y eso convierte cada capítulo en tal sucesión de risas que acabas con lágrimas en los ojos de reírte. Es, en definitiva, una joya de serie, desternillante, que todo el mundo debería ver.

El título... vamos a ver, ¿¡como puede ser que para ver una serie como Extras, tan perfecta, tan tronchante, tan fina, haya que esperar a la una de la madrugada y encontrársela por casualidad en un canal perdido de la mano de Dios, mientras que Bazofias como Física o Química, 18, la Señora, Águila Roja, Padres, y un largo etc de españoladas a cada cuál peor, campan a sus anchas a las diez de la noche por toda la tv!? ¿¡ Es que nos hemos vuelto todos locos o qué!?

Lo dicho, la serie, de 10. Se la recomiendo a todo el mundo que tenga un mínimo de sentido del humor.
Orion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow