Haz click aquí para copiar la URL
México México · Ciudad de México
Voto de Omar Ávila:
5
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.
17 de julio de 2021
99 de 118 usuarios han encontrado esta crítica útil
Actualmente hay una carencia enorme de iconicidad, de simbolismo, de trascendencia. Vivimos en una época donde todo fluye y se olvida en una semana. Tanta es la carencia de los aspectos mencionados, que se siguen haciendo remakes, o bien, se recurre a la nostalgia. Por ejemplo en la primera vimos a Michael Jordan, un emblema del Basket; carismático junto con Bugs Bunny, una de las mejores caricaturas de la historia. Soundtrack exquisito desde los créditos iniciales, porque algo que había de calidad antes del 2000 era la música. Una historia sencilla de 90 minutos, hasta Bill "legend" Murray hizo su breve aparición. Sin duda una de las mejores películas de mi infancia.
El problema de Space Jam 2, es la escasez de calidad en la época en que vivimos. LeBron no es carismático, y la iconicidad se ha perdido. Tanto que tuvieron que poner a todo el público con los personajes que tiene Warner Brothers. Extraño mucho el cine de antes, tenía más corazón y menos efectos especiales.
Space Jam 2 es un intento fallido de lo que se hizo por primera vez en el 96 con Michael Jordan
Omar Ávila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow