Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
6
Comedia Casey Carlyle (Michelle Trachtenberg) sueña con ser patinadora profesional, pero su madre Joan (Joan Cusack) sólo piensa en que vaya a la universidad de Harvard. Para complacerla, Casey empieza a hacer un trabajo sobre la física en el patinaje artístico, lo que le permitiría ir a la Universidad. Con este fin, acude a la pista de patinaje para observar a las mejores patinadoras de la ciudad y tomar apuntes para su trabajo, pero su pasión ... [+]
12 de abril de 2008
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece algo bastante visto, y el título da para pensar que podemos estar ante una película insoportable y que desmerece cualquier tipo de oportunidad para ser vista. El inicio además no promete nada mejor.
No obstante, la película no está mal. Es muy entretenida y cuenta la superación de una adolescente que se ve con la dificil decisión de dejar los estudios y ponerse a patinar. No son buenos actores y el guión no es demasiado interesante a primera vista, sin embargo la película se hace bastante agradable y hay momentos que resultan bastante simpáticos gracias a la labor de los actores y a un guión poco absurdo dentro de lo que cabe para comedias de este estilo infantil. Recomendable para pasar la tarde y si el público no es demasiado exigente. Es buena si se premia el entretenimiento y la calidad pasa a un segundo apartado. Calificación: 6,5/10.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow