Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Ochentero:
3
Serie de TV. Acción. Aventuras Serie de TV (2018-2024). 5 temporadas. 96 episodios. Un ex SEAL de la Marina regresa a casa desde Afganistán y utiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawai. Reboot de la popular serie de televisión de los 80. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2020
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie vale por los increibes paisajes de Hawaii. Es muy bonito de ver, sobretodo con las calidades audiovisuales actuales.

Pero este Magnum es un niñato, ademas de un blandengue y un suavito.

Si lo comparás con Tom Selleck parece su hermano pequeño. Ademas, a lo largo de las series utiliza técnicas bastante cuestionables para conseguir sus propositos: desde hacer perder el conocimiento a un inocente mediante estrangulamiento, como amenazar a un hotel donde no ha hecho reserva, con montar un espectaculo y “poner una mala reseña en internet, en una web que tiene” porque algo que no es cierto. Desde luego este Magnum es un manual de buenas acciones.

Con todo lo que está cayendo, con la cantidad de jetas que tenemos en nuestra sociedad, los guionistas deberian empezar a cortarse un poco con ciertas actitudes de los personajes que despues replicaran los que han visto la serie creyendose más listos que nadie y dando problemas a negocios familiares que a duras penas salen adelante en negocios donde tienen todos sus ahorros invertidos.

Anda ya!
Ochentero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow