Haz click aquí para copiar la URL

3 días en Quiberon

Drama Mayo de 1982. En una clínica de rehabilitación, Romy Schneider da su última entrevista a dos periodistas de la conocida revista alemana Stern. Tres días de deseo romántico, ambición profesional y urgencia de vivir. (FILMAFFINITY)
Medio Autor/a Crítica
Estados Unidos
The Hollywood Reporter
"Una mirada interesante pero superficial a la neurosis de la fama (...) El íntimo psicodrama de Atef no tiene la energía imaginativa ni la fuerza narrativa para llenar su excesiva duración." 
Estados Unidos
Variety
"Captura el encanto de la estrella y su vulnerabilidad sin añadir nada al dibujo (...) Un tratamiento predecible de una actriz torturada" 
Reino Unido
Screendaily
"Este drama hermoso, bien elaborado, explora el intenso encuentro entre la actriz, el escritor, el fotógrafo y una amiga de la infancia (...) Marie Bäumer está increíble" 
Reino Unido
The Guardian
"A veces es intensa, otras veces es discreta y casi intrascendente (...) Tiene una maravillosa actuación de Bäumer (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
Cineuropa
"Lo único que la diferencia de las biografías estándar del Hallmark Channel es la elegante fotografía en blanco y negro de Thomas Kiennast y sus meticulosas composiciones." 
España
Diario El Mundo
"La película discurre, afectada y cargante ajena, a cualquier sentido del pudor. (...) Dramatizar lo ya de por sí dramatizado nunca fue buena opción para un 'biopic'" 
Argentina
MicropsiaCine.com
"Filmada en bello blanco y negro, la película se beneficia de una actuación extraordinaria de Marie Bäumer, (...) y de los momentos de tensión y dolor que van surgiendo en los distintos momentos. Pero también peca de algunas caracterizaciones obvias." 
Argentina
Diario Página 12
"Logra mostrar el lado humano de un mito, pero también le apunta al corazón del espectador." 
Argentina
Diario Ámbito Financiero
"Destacable (...) En la recreación brillan Emily Atef, directora, Marie Baumer, actriz, así como la fotografía, la música y el resto del escaso elenco." 
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow