arrow

Trauma (2017)

Trauma
Trailer
4,0
100
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuatro amigas deciden pasar unos días en una aldea rural en el Chile más profundo. Tras la primera impresión de encontrarse en el paraíso, se encuentran con un hombre y su hijo que tienen una forma muy particular de divertirse. Los atacantes llevan encima todo el legado siniestro del periodo más oscuro de la historia de Chile. (Fuente: TerrorWeekend.com) (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Chile Chile
Título original:
Trauma
Duración
110 min.
Guion
Lucio A. Rojas
Música
Ignacio Redard
Fotografía
Sebastián Ballek
Productora
Black Mandala / Border Motion Cinema
Género
Terror
3
Polémica, ofrece una "bonita" serie de brutalidades y salvajadas pensadas, al parecer para "concienziarnos"
Polémico film chileno ya estrenado en otros festivales, además de nuestro FANT, pero que en otros no se la aceptaron. La verdad, no me extraña mucho.
Y no lo digo porque no tenga calidad... que francamente no es desdeñable en ciertos aspectos pero personalmente la rechazo por su excesiva violencia explícita disfrazada de terror psicológico, no en vano se nos dice que los desmanes del psycho killer de la película viene motivado por las crueldades de los militares durante la cruenta e inhumana dictadura chilena de los años setenta. Lo que yo creo que, francamente, es un pretexto para ofrecernos brutalidades y salvajadas sin fin y lo que es peor, sin mucho fundamento.
Pretende, o así nos lo dijo el realizador antes de la proyección, "concienciarnos", pero la verdad es que resulta rechazable a pesar de los evidentes esfuerzos de las/os intérpretes.
Pero giros sin mucho sentido del guión, datos confusos y una repetición de situaciones, nos llevan a una cinta que es larga y se hace interminable, cuyo interés va decayendo según pasan los minutos y al final estás deseando salir del cine pues evidentemente no convence en casi ninguna de sus propuestas y resulta en verdad desagradable.
No, no me ha gustado.

https://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Que Hacer para llamar la Atencion.... Version Chilena
Esta película, la visualice porque según los que la habían visto en festivales donde fue expuesta, las criticas aseguraban que era mas fuerte que: "A Serbian Film", la verdad es una total decepción, para el genero Gore, la película no hay por donde cogerla, la excusa de torturas en la dictadura Chilena, para realizar una película - denuncia, donde se plasman todas las aberraciones para generar controversia.

Creo que el director se despertó en la mañana y pensó: "voy a hacer una película polémica para generar atención, con la excusa para denunciar las torturas de la dictadura", que puedo poner colocar?, (Incesto, Violación, Pedofilia, Canibalismo, asesinatos por doquier, mujeres desnudas), con esto tengo la formula ganadora,

La verdad no pierdan su tiempo viendo esta pelicula, (en el spolier coloco algunas incoherencias)
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil