Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · bogota
Voto de skafer:
1
Terror Cuatro amigas deciden pasar unos días en una aldea rural en el Chile más profundo. Tras la primera impresión de encontrarse en el paraíso, se encuentran con un hombre y su hijo que tienen una forma muy particular de divertirse. Los atacantes llevan encima todo el legado siniestro del periodo más oscuro de la historia de Chile. (Fuente: TerrorWeekend.com) (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2018
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película, la visualice porque según los que la habían visto en festivales donde fue expuesta, las criticas aseguraban que era mas fuerte que: "A Serbian Film", la verdad es una total decepción, para el genero Gore, la película no hay por donde cogerla, la excusa de torturas en la dictadura Chilena, para realizar una película - denuncia, donde se plasman todas las aberraciones para generar controversia.

Creo que el director se despertó en la mañana y pensó: "voy a hacer una película polémica para generar atención, con la excusa para denunciar las torturas de la dictadura", que puedo poner colocar?, (Incesto, Violación, Pedofilia, Canibalismo, asesinatos por doquier, mujeres desnudas), con esto tengo la formula ganadora,

La verdad no pierdan su tiempo viendo esta pelicula, (en el spolier coloco algunas incoherencias)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
skafer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow