arrow

Voces en la noche (2006)

Voces en la noche
81 min.
4,8
1.481
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Narra la historia de un popular escritor y comentarista radiofónico nocturno, Gabriel Noone, que desarrolla una intensa relación telefónica con un joven oyente, Pete, y su madre adoptiva, justo al tiempo que la vida privada de Gabriel está sufriendo drásticos cambios... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Night Listener
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Más de lo que parece
Una película que sorprende.

Una pena que esta película haya tenido tan poca publicidad y no se le haya dado la importancia que se le suele dar a otras, en las que nos sobrecargan de publicidad y luego son un bodrio, ya que esta merece la pena verla.

Esta película, basada en hechos reales, sorprende desde principio a fin, y es que uno ve el titulo y piensa una cosa y se encuentra con una película totalmente diferente a lo que es. Película, que poco a poco que va enganchando al espectador, donde este, quiere saber más y más, y gracias a su corta duración, la hace más intensa, donde la intriga es perfectamente desarrollada por Patrik Stettner... (Contiuna en Spoiler Zone).

Es una película que no dejará indiferente a nadie.

Respecto a Robin Williams, poco que añadir, aparte de que es un gran actor, y en este film, lo vuelve a demostrar, ya que se puede decir que él solito lleva la película y es que no le hace falta nadie más, además su actuación me parece interesante y creíble a la vez, por lo que llena más la pantalla.
[Leer más +]
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Y a mí qué...
"The night listener" daría el pego como una película para televisión. Su duración, escasos 80 minutos más 40 de anuncios daría lugar a dos horas en la parrilla televisiva. Pero héte aquí que se presentó en Sundance, en Berlín y en otros festivales. Y en Islandia y en Finlandia que no están como para exponerse al frío para ver cosas así la sacaron directamente en DVD. Williams sigue empeñado en demostrar que es un actor más allá de sus films cómicos ( en los que todo está claro, si te ríes con Robin la ves, si no la evitas ) y nos regala su vis dramática en los últimos años. Lamentablemente ni en "La memoria de los muertos" ni en esta "Night Listener" va más allá de poner cara de tristón todo el tiempo. También es cierto que el film no es tan despreciable como pueda parecer con lo que digo arriba, está realizado con contención y con algún momento bueno de suspense (pocos pero los hay). Pero sucede que mientras ves este film, como ha pasado con muchas adaptaciones de novelas de Stephen King por ejemplo, estás viendo el libro, tiene ritmo de libro (uno de esos que se leen en un plis plas en el veranito), no da para una película en condiciones si no tienes una buena destreza en el guión, dirección, etc... Y este no es ese caso. Al final la inane trama te da casi igual y desde el minuto 50 asoma ya la sombra del "Y a mí qué" símbolo patente del aburrimiento.
[Leer más +]
22 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Voces en la noche
Fichas más visitadas