Haz click aquí para copiar la URL
España España · Huelva
Voto de Darcy:
8
Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 91 episodios. Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor ... [+]
11 de febrero de 2011
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dicen que esta serie no se canceló por los fans. Bajo mi punto de vista, lo mejor de esta serie son los personajes. Es una serie de espías y pasan todo tipo de cosas absurdas e imposibles, pero sus personajes te atrapan. Están muy bien definidos, y reconozcámoslo, acabas cogiéndoles cariño. Es muy fácil identificarse con el protagonista o por lo menos que te caiga bien. Chuck tiene la dosis adecuada de timidez y humildad pero cuando llega el momento de dar patadas no se corta un pelo y le sobran seguridad y confianza(y además es un especialista en artes marciales!). Es un espía con muy buenos principios, porque se va convirtiendo y desarrollando como tal durante la serie. Además, a pesar de las apariencias, suele acertar en su forma de resolver las cosas.
El personaje de Sarah también me parece genial porque además de atractiva e inteligente es una chica que sabe manejar sus emociones, tomar las decisiones adecuadas en los momentos clave y transmitir sensatez.
También me gustan los personajes de Casey, Morgan, Jeffster... Estos últimos siempre están haciendo de las suyas, ya que ven el mundo a través de sus propios filtros, pero hace gracia lo leales que son a los que les rodean.
Otra cosa que me llama mucho la atención es que esta es una serie de espías, pero al final el tema central de todos los capítulos está relacionado con los problemas de pareja y las relaciones familiares y de amistad. Los casos y la acción son el contexto y el decorado para todos los acontecimientos en las relaciones de Chuck y Sarah, de Casey y su familia, de Chuck y su mejor amigo Morgan, etc.
En resumen, a pesar de lo disparatado del argumento principal, los personajes son muy consistentes y entrañables, las escenas de acción muy entretenidas (algunas geniales como la pelea entre Sarah y la modelo/espía) y en definitiva una serie para pasar un buen rato sin tomarse nada en serio.
Darcy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow