Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
7
Thriller. Drama En 1912 la cena de una acaudalada familia inglesa se ve interrumpida por el inspector Goole, que les comunica que una muchacha conocida por todos los presentes se ha suicidado. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2016
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los actos que a diario realizamos, con más o menos intensidad, en ocasiones dejan de ser rutinarios no por la influencia en nuestras vidas, si no por la incidencia en la de los demás. Y puede que alguien se encargue de hacer de boomerang y devolvernos las consecuencias de hechos pasados pero con resultados actuales.

La directora irlandesa, Aisling Walsh, que ha dedicado parte de su esfuerzo artístico a la televisión, basándose en un relato de J.B. Priestley, guionizado por Helen Edmundson, nos va desgranando en este telefim con suspense, la importancia de las relaciones de una familia adinerada con una joven y contestataria trabajadora que, individualmente, todos han tratado.

El inspector Goole, haciendo las veces de conciencia inquisidora, nos irá descubriendo quién es la pobre criatura, e irá descargando sobre los hombros de la familia burguesa la cruz de la culpa y el látigo de las consecuencias.

Se ve con interés y el guión te tiene atrapado hasta el final.
Sinhué
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow