Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
5
Acción. Aventuras. Comedia Woody, un dibujante y guionista de cómics, debe realizar un simple encargo para su amigo Harry, agente de la CIA. A pesar de su ineptitud, logra vencer a un grupo de agentes enemigos; y así se gana la admiración de la hermosa Natalia que llega a pedirle que la proteja. Woody se aprovechará de esta situación para dar vida a un personaje de cómic, "Condorman", utilizando los recursos de la CIA. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2008
19 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este es uno de esos films que marcó mi infancia.

Pero un visionado reciente arroja una tonelada de ladrillos sobre mí: pese a que la idea de partida -dibujante de cómics convertido en agente secreto- es buena, el film peca de ingenuo (aunque no más que la reciente "Speed Racer") y el resultado queda más cerca de los films del auto Herbie ("Condorman" es una producción Disney, algo que se nota) que de James Bond.

Pero no puedo ser duro con la peli, así que le doy un cinco.

Lo mejor: los créditos animados del inicio (que incluyen el clásico grito de Goofy), Oliver Reed y la banda sonora de Henry Mancini (aunque el "Condormaaaaan" del inicio sea tan hortera como los gadgets inventados por el protagonista).

En fin. Así es la vida, amigos.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow