Haz click aquí para copiar la URL
España España · Burgos
Voto de Outboll:
7
Animación. Aventuras. Ciencia ficción En un mundo subterráneo llamado Mineworld, controlado por robots y donde los humanos son usados como esclavos para trabajar para ellos, el joven Orin, un joven valiente e intrépido, encuentra una espada mágica con la que luchará por liberar a los humanos. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2014
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como veo que nadie ha puesto una crítica, empezaré ya que la he visto unas cuantas veces, Starchaser hoy en día resulta una rareza ya que en occidente ya no se hacen películas así, solo el anime sigue usando este medio para hacer películas de aventuras con un toque más adulto sin caer en los tópicos infantiles, en su época fue una novedad al usar efectos digitales con animación tradicional y fue un éxito de taquilla algo raro en una película de dibujos.
La historia en si es una mezcla entre Star wars, y un cierto aire a Heavy Metal pero para todos los públicos, resulta entretenida y merece la pena verla, es curioso la nota tan baja que le dan en esta web, no digo que sea un peliculón pero está muy por encima de esa nota.
Outboll
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow