Haz click aquí para copiar la URL
España España · Burgos
Voto de Outboll:
2
Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2015
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este bodrio bélico es de lo peor que he visto en años desde Windtalkers de Nicolas Cage, desde el principio se ve que es una americanada de mucho cuidado, ni en los años 40...
El sr Pitt luciendo de tipo duro, a cada momento parece que se va a romper con su peinado de capullo, el cual no se le sale ni un pelo en las 2 horas que dura, lo único decente es la ambientación y el attrezzo, por lo demás es una auténtica vergüenza ajena, situaciones imposibles y penosas de lo más fanfarronas, podrían haber invertido el dinero en una buena película sobre tanquistas alemanes o soviéticos, desde un punto de vista objetivo y no ideológico, al menos daría para una película entretenida, pero ya se sabe, tienen que vender las patriotadas yanquis, con su típica hipocresía moral.
Por cierto la anunciaban como la primera película con un tanque Tiger auténtico, menuda gilipollez hay películas como La batalla de Berlín (Liberación) 1969 en la que salen varios tanques Tiger entre otros vehículos auténticos, no como esta mierda de papel mache con rayos laser.
Outboll
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow