Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de StarStruck:
7
Terror. Thriller Siete estudiantes responden a un artículo en el que se necesita gente para someterse a un estudio sobre el dolor. Éstos llegan a la misteriosa institución dirigida por el Dr. Divay. Allí los jóvenes irán desapareciendo uno por uno, en extrañas circunstancias. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2011
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller de suspense que adapta ligeramente una historia de Edgar Allan Poe y que en esta ocasión, el director ha trasladado a nuestros tiempos.

Si sois fanáticos del escritor mejor dejarla pasar porque sin ser una mala película esta no os va a satisfacer por la distancia que existe entre el relato original y esta nueva adaptación cinematográfica que como dije, de Poe tiene más bien poquita cosa.

Si nos centramos únicamente en la película nos vamos a encontrar con una historia de suspense sobre unos jóvenes que se entregan a un experimento cuyo máximo exponente es la hipnosis, a partir de aquí la historia combina varios elementos, algunos acertados y otros no tanto.

El reparto del film es de lo más atractivo, el físico de los actores y actrices llama bastante la atención y estos son explotados en la historia de una manera justa y correcta con el tono de la película. Destacar también que hay un par de romances en ella que llaman la atención, el de una pareja de gays y una de lesbianas; sus relaciones son mostradas aquí de una forma de lo más natural y refrescante sin caer (como suele pasar en el cine más comercial) en personajes estereotipados y/o tópicos vulgares.

Recomendada para gente abierta de miras, público homosexual y admiradores del director.
StarStruck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow