Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de fifole:
2
Comedia. Aventuras Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al ... [+]
16 de junio de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia de tráfico de mascotas en un certamen canino es el marco en el que desenvuelve este film, protagonizado por una pareja de polis del FBI, uno de dos y otro de cuatro patas y con la particularidad que los animales que intervienen en la cinta no se limitan a actuar sino también a hablar, y lo hacen con ganas, ya que no recuerdo una profusión de diálogos tan excesiva desde, como poco, las parlanchinas películas de comienzos del cine sonoro. Aquí podría decirse que habla hasta el apuntador.
La referencia cinematográfica obvia es, efectivamente, Socios y sabuesos (Roger Spottiswoode, 1989), con Tom Hanks, explicitada en la misma cinta. Y la menos obvia, quizás sea Miss Agente Especial (Donald Petrie, 2000) en la que Sandra Bullock hacía prácticamente el mismo papel que el perro Max en ésta, agente del FBI que se hacía pasar por Miss en un concurso de belleza, algo muy alejado de su actividad cotidiana, para desentrañar un complot. La ventaja de aquélla es que el protagonismo no estaba desdoblado en dos como en ésta y Sandra hablaba menos, mucho menos, que el rottweiler Max.
Producto de temporada, no excesivamente cansino por su corta duración (para lo que se estila), que gustará a niño/as y padres poco exigentes (sobre todo a estos últimos por lo que pude observar).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fifole
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow