Haz click aquí para copiar la URL
Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Roger Stark:
10
Acción Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2011
18 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sorpresa veraniega muy agradable, la vi con cierto miedo por el echo de ser una segunda parte y haber salido directamente a video pero esta muy, muy bien echa!
Me explico y aviso a navegantes, evidentemente el argumento no es nada especial y no va a cambiar ni nuestra visión de la vida ni la historia del cine, pero para aquellos que conocemos y practicamos artes marciales es un soplo de calidad y aire fresco a un género que, desde el fiasco de“kung-fu kid” y la decadencia del Voll Damm y del Sigala , simultáneamente a las idas absolutas de olla de Ong- Bak, no veíamos nada decente a nivel de entrenamiento, técnicas, coreografías y realismo en la lucha.
Evidentemente has de ser al menos “entendidillo” en las artes marciales para disfrutarla y ya he admitido que a nivel de argumento no es nada especial pero… cuando vimos el kata Tekki Shodan con las posiciones dignas de un examen de cinturón negro de Kárate en una película nos emocionamos todos.
En definitiva muy buena película de artes marciales.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Roger Stark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow