Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ashartos:
1
Comedia Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.
7 de marzo de 2021
110 de 156 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le doy un 1, pero que no se me entienda mal: me parece, ahora mismo, la película más necesaria de la historia. Porque pone de manera absolutamente evidente sobre la mesa, TODO lo que hemos retrocedido como sociedad libre, y el nivel de total imbecilidad que ha alcanzado la actual generación. En ese sentido, es sencillamente magistral (sin quererlo).
Príncipe de Zamunda (1988), es divertidísima, con alma, personajes memorables, hija de su tiempo y no se preocupaba de seguir agendas políticas ni ofender a nadie. Un clásico atemporal que aunaba talento innato de su protagonista y una puesta en escena única y particular.
El rey de Zamunda (2021) es.................totalmente abominable. Y esto es así porque una película así, a día de hoy, es imposible de hacer. La generación actual jamás lo permitiría. Hoy la dictadura de lo políticamente correcto, el feminismo trasnochado y totalitario demagógico, y las agendas panfletarias de los "oprimidos" y "minorías" (que son el 90% de la población, curiosamente), han creado un monstruo más nazi y censor que el propio nazismo: la cultura de la Cancelación.
Hoy, tienes que meter "cuotas" en la película. Da igual que el guion o la mismísima historia no tengan nada que ver. Tienes que tener cuidado de no meter una palabra ligeramente malsonante sobre ningún colectivo. Tienes que introducir mujeres empoderadas que ningunean al hombre por sistema. Tienes que tener un humor light e inofensivo, o un ofendidito de 20 años desde Twitter puede hacer que cancelen tu película.
Con todo esto, como veréis hacer este tipo de cine es inviable. Y si lo intentas porque una plataforma te da luz verde, salen abortos fílmicos sin alma ni gracia, como la cinta que nos ocupa.
Y esto es culpa de todos: culpa de los críos actuales, la peor generación de la Humanidad (pusilánimes, demagógicos, alienados, patéticos, consentidos...) y nuestra, que somos sus padres, abuelos, tíos y tías, que no hemos sabido educar a una generación que se pone a llorar, si no llamas "género no fluide no-cis hetero binarie LGTBQ" a determinadas personas.
ashartos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow